POLÍTICA DE GARANTÍA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marcos usados ​​en muebles tapizados y de cuero

La garantía aplica para todos los marcos utilizados en sofás, sillas tapizadas, poufs, modulares y banquetas. Forja garantiza al comprador original que estos estén libres de defectos de fabricación del material. Vida útil significa la vida de uso normal del producto. Forja pagará, dentro de un año a partir de la fecha de compra, tarifas laborales razonables y convencionales para reparar o reemplazar las piezas defectuosas y los costos de envío hacia (solo si se encuentra dentro del Valle de Aburrá) y desde un centro de reparación designado Forja, sin costo para el comprador original. Después de un año de la fecha de compra, la garantía del marco cubre sólo las piezas de repuesto, y el comprador minorista original será responsable de la mano de obra, el embalaje y todos los gastos de envío y transporte.

 

Espuma

Garantía limitada de 1 año

Todas las espumas del asiento se suavizarán con el uso normal y se ajustarán a la forma del usuario. Esto se considerará desgaste normal, y no se considerará una pérdida de resiliencia o un defecto de fabricación del material. En el plazo de un año a partir de la fecha de compra, Forja reemplazará, al comprador original solamente, la espuma de un cojín suelto (un "cojín no unido") que tenga defectos de fabricación y que el comprador original devuelva (la espuma defectuosa del cojín) a cualquier punto de venta Forja. Con respecto a la espuma de un cojín que esté unido al producto (un "Cojín Adjunto"), Forja, dentro de un año a partir de la fecha de compra, reparará o reemplazará, a su discreción, al comprador original solamente, la espuma del cojín, que tenga defectos de fabricación del material, siempre que el comprador original siga el procedimiento de reclamación establecido en estas garantías limitadas. Para la reclamación de un cojín adjunto, Forja pagará, dentro de un año a partir de la fecha de compra, tarifas de mano de obra razonable y convencional para reparar o reemplazar las piezas defectuosas y los costos de envío hacia y desde Forja, o un centro de reparación designado por la misma, sin costo para el comprador original, siempre y cuando se encuentre dentro del Valle de Aburrá.

 

Cuero

Garantía limitada de 1 año

Forja le garantiza a usted, el comprador original, por un período de un año a partir de la fecha de compra, que el cuero esté libre de defectos de material y mano de obra, desprendimiento de la costura, agrietamiento y transferencia de color desde el sofá. El cuero es un producto natural y como tal cada piel reflejará su propia individualidad. Algunas variaciones del tono son de esperar, como son las rayones, arañazos y arrugas que sólo se producen en cuero genuino; Estas características no son en modo alguno un defecto. Forja pagará, dentro de un año a partir de la fecha de compra, tarifas de mano de obra razonable y convencional para reparar o reemplazar las piezas defectuosas y los costos de envío hacia y desde Forja o desde un centro de reparación designado por la misma sin costo para el comprador minorista original, siempre y cuando se encuentre dentro del Valle de Aburrá.

                                                                         

Textiles del tapizado

Garantía limitada de 1 año

Forja le garantiza a usted, el comprador original, por un período de un año a partir de la fecha de compra, todos los textiles del tapizado contra el desprendimiento de la costura, el deshilachado y las transferencias de color desde la tela. Esta garantía no cubre los rasgados, el aplanamiento de la textura del tejido, el pilling (aparición de motas), el desvanecimiento del color o el encogimiento y no es válida cuando se observa una fuerte suciedad o abuso. Esta garantía tampoco cubre los acabados protectores, los terciopelos y los tipos de terciopelo, ya que por su propia naturaleza, estos tejidos son de textura suave y se aplastarán, sombrearán y marcarán más fácilmente que la mayoría de las telas; Estas características no son en modo alguno un defecto. Forja pagará, dentro de un año a partir de la fecha de compra, tarifas laborales razonables y convencionales para reparar o reemplazar las piezas defectuosas y los costos de envío hacia y desde Forja o un centro de reparación designado por Forja, sin costo para el comprador minorista original, siempre y cuando se encuentre dentro del Valle de Aburrá.

Muebles de Madera

Forja ofrece garantía limitada de 1 año al comprador original en los Muebles de madera. Garantizamos que el mueble esté libre de defectos del material y mano de obra, esto no aplica para acabados rústicos, donde la intención es dejar defectos intencionalmente para enriquecer el carácter de la pieza. La variación de color y acabado es natural en la madera y no están cubiertos por esta garantía. Esta garantía aplica bajo condiciones de uso doméstico normal pero no aplica sobre la pérdida de color (los muebles no deben dejar expuestos directamente a la luz solar, a no ser de que esté especificado lo contrario) o defectos resultado de negligencia, moho, limpieza inadecuada, uso inadecuado, accidentes ni uso comercial.

Forja dentro de 1 año a partir de la fecha de facturación original, según lo disponga, reparará, reemplazará o sustituirá cualquier pieza o parte que se encuentre defectuosa en material o mano de obra. Cualquier costo de transporte y de embalaje queda excluido de la garantía y lo debe cancelar el comprador.

Cualquier reclamo sobre esta garantía debe presentarse directamente en nuestras tiendas físicas o por la línea telefónica, se debe presentar la factura para poder realizar el proceso de garantía.

Limitaciones de la Garantía
esta garantía no incluye:

  • Ningún defecto o deterioro que haya sido resultado de uso incorrecto o mantenimiento inadecuado.

  • Uso comercial.

  • Cualquier daño o deterioro resultado del uso diferente al residencial ordinario o cualquier otro uso para el cual no fue diseñado el producto.

  • El uso de este producto para alquiler o cualquier otra actividad de trabajo pesado.

  • La uniformidad del color, grano o textura de la madera o cuero.