ENVÍO GRATIS A NIVEL NACIONAL POR COMPRAS SUPERIORES A $10.000.000 (VÁLIDO SOLO PARA ALGUNAS REGIONES DEL PAÍS)

LECTURAS RECOMENDADAS

A continuación te presentamos una recopilación de algunos de nuestros libros favoritos de decoración e interiorismo que te servirán como guía e inspiración para crear tus espacios soñados.

  • MADE FOR LIVING- AMBER LEWIS:

Con su estilo californiano, Amber Lewis brinda algunos consejos que son de mucha utilidad si estás pensando en renovar o elevar algunos espacios de tu hogar, desde la pintura hasta la mezcla de los elementos decorativos, ayudándote a llegar a un resultado deseado que sea elegante y atemporal, además el libro se compone de fotografías de algunos de sus proyectos más relevantes que te servirán de inspiración.

  • EVOCATIVE STYLE- KELLY WEARSTLER:

En su libro, Kelly Wearstler da a conocer por medio de fotografías, algunos de sus diseños residenciales y comerciales más importantes, incluida su casa, proyectos caracterizados por su enfoque pop moderno y barroco, llenos de elegancia y suntuosidad, espacios distinguidos por la mezcla de colores vibrantes, texturas y formas orgánicas. Es un libro esencial para aquellos que quieren conocer e inspirarse a través de su proceso creativo.

  • ARRANGING THINGS – COLIN KING:

Colin King recalca el valor del uso de los objetos cotidianos con los que habitamos y cómo les podemos dar un significado nuevo y diferente, se trata de mirar más allá del uso real de las cosas y de experimentar para llevar nuestros espacios a otro nivel. A través de anécdotas y fotografías comparte su proceso intuitivo y profesional y colabora también con algunas de las marcas más reconocidas de decoración.

  • MAKE LIFE BEAUTIFUL- SHEA MCGEE:

Syd y Shea McGee, una pareja que comparte su historia de crecimiento y superación después de haber quedado en bancarrota, hablan de  su proceso y el éxito detrás de Studio McGee, una de las firmas de diseño de interiores más grandes de Estados Unidos. Además puedes aplicar algunos principios de diseño para que tú también puedas crear la vida de tus sueños, sin duda una historia de motivación e inspiración

  • WABI INSPIRATIONS- AXEL VERVOORDT:

Un libro basado en el concepto japonés Wabi, que consiste en la sencillez de las cosas y en la belleza de lo imperfecto; en el diseño, hace referencia a todo lo relacionado con un aspecto más natural y neutro. A través de fotografías, Axel Vervoordt  comparte algunos fundamentos de esta filosofía aplicada a sus proyectos de interiorismo junto al arquitecto japonés Tatsuro Miki, mostrando a sus lectores cómo crear espacios llenos de calma y tranquilidad a partir de la pureza de lo simple.

  • THE THINGS THAT MATTER- NATE BERKUS:

En este libro Nate Berkus comparte un poco de sus relaciones familiares y personales y cómo estas han influido de manera significativa a forjar su estilo. No solo expone un poco de su vida sino también  algunos proyectos importantes en los que destaca la importancia de crear espacios que cuenten la historia de quien los habita bajo el lema de que las cosas sí importan.