Forja

PROGRAMA DE ALIADOS

Aplica ahora

El Programa de Aliados Forja está abierto para interioristas, decoradores, arquitectos y desarrolladores inmobiliarios. Ofrecemos beneficios financieros exclusivos para nuestros miembros. Para aplicar llene toda la información solicitada a continuación y después de ser revisada le enviaremos toda la información de condiciones y beneficios.

Beneficios económicos

Nuestros aliados recibirán beneficios económicos de acuerdo al volumen de sus compras.

Centro de diseño

Nuestros aliados podrán hacer uso de nuestro exclusivo centro de diseño, con acceso a todas nuestras muestras para el diseño de sus proyectos.

Personalización

Mayor flexibilidad en materiales y diseños de algunos de nuestros muebles.

Preguntas frecuentes

Lo único que debes hacer es ingresar los datos en el formulario que encontrarás más abajo. Nos comunicaremos dándote respuesta a tu correo electrónico en un plazo de 24 a 48 horas en días hábiles.

Interioristas, decoradores, arquitectos y desarrolladores inmobiliarios. Todos los aplicantes sin ninguna excepción deben presentar los documentos que sustenten su actividad. Es necesario también, tanto para persona jurídica como persona natural, tener la posibilidad de emitir factura o cuenta de cobro.

Para mantener activa la inscripción se llevarán acabo revisiones periódicas del volumen de compras de cada aliado. El programa está diseñado para compradores recurrentes y de alto volumen de compras.

Cualquier beneficio es de uso excluso para la persona inscrita en el programa de aliados. Los beneficios no se pueden transferir a otra persona en ningún caso.

Regístrate aquí: